//Cavagna y el ministro Etchevere firmaron un convenio para la compra de maquinarias

Cavagna y el ministro Etchevere firmaron un convenio para la compra de maquinarias

El presidente municipal, Rafael Cavagna, firmó un convenio de Cooperación y Compromiso Ciudadano con el Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere. El evento se llevó a cabo la semana pasada en Aldea San Miguel. Estuvieron presentes intendentes y presidentes de juntas de la provincia.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que el convenio está destinado para la adquisición de nuevas maquinarias. “El objetivo es recomponer las condiciones de accesibilidad y transitabilidad de los caminos rurales secundarios, escurrimiento del agua y la circulación de los vehículos”, comentó.

En este sentido detalló que el mismo contempla una cifra de 1.486.003 para la compra de un tractor 0km, una niveladora de arrastre y una pala de arrastre. “Debemos trabajar fuertemente para una mejor circulación de la población rural que permita el acceso a establecimientos educativos, de salud, a los comercios, en sí a nuestra ciudad”, señaló.

Por otra parte explicó, que las mismas serán otorgadas en comodato al consorcio caminero. “Debemos destacar estos programas que son de carácter federal y nos da la posibilidad de trabajar directamente en territorio, ya que tiene un amplio sentido social de integrar el área urbana y rural mejorando la infraestructura. Realmente es importante la gestión realizada desde la Coordinación de Producción, a cargo de Stella Maris Aquino, que se avocó para poder ser parte de esta política”, concluyó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter