//Cavagna visitó obras que se están ejecutando en la ciudad

Cavagna visitó obras que se están ejecutando en la ciudad

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, jueves 23 de enero, el presidente municipal, Rafael Cavagna, visitó diferentes frentes de obras que se están ejecutando en la ciudad. El primer mandatario local  brindó detalles del trabajo que la municipalidad viene comandando.

En primer lugar, expresó: “A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Ulises Gamboa estamos trabajando en la remoción de placas de hormigón en la intersección de Ejército Argentino y Avellaneda. La problemática es de público conocimiento y demanda una respuesta considerando el tránsito que se da allí”.

Siguen los trabajos en distintas calles de la ciudad

En segundo lugar, comentó que se están llevando trabajos de mejoras y nivelación en calle Doctor Boteri. También se inició con la obra de pavimentación por contribución por mejoras en calle Francia, como así también en el marco de la obra de 52 cuadras de pavimento que se continúa ejecutando en calle Marchini.

En tercer y último,  estuvo observando los avances que se siguen realizando en las obras de desagües pluviales de calle Contín, entre San Martin y Moreno, las cuales darán una solución histórica a los vecinos de toda la zona y los trabajos de mejoramiento vial en diversas arterias de barrio Las Rosas.  

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com