//Cavagna se impone en Nogoyá

Cavagna se impone en Nogoyá

Se espera mucho corte de boleta

El actual intendente se impondría cómodamente pero la sumatoria de los tres candidatos del justicialismo podría cosechar un buen caudal de votos al frente Creer.

Otro dato que se destaca es que se espera mucho corte de boleta. Esto ocurre por la interna existente para senador departamental en el justicialismo y el rechazo que generó la imposición de la precandidatura de Flavia Maidana, referente del Allendismo.

Los precandidatos con boleta corta, Javier Ascúa (Director del Hospital) y Edgardo Maier (Uatre) por un lado y los jóvenes Juan Pablo Cinto y Eduardo Molas por el otro, han realizado una intensa campaña promoviendo el corte de boleta.

Mientras que en la interna justicialista para intendente se habla de un final abierto entre el diputado Daniel Koch, el subsecretario de Deportes Adrián Perotti y el referente del Bustismo Marcos Acosta.

En las huestes de Cambiemos la disputa está para la candidatura a senador departamental donde Beltrán Lora va por su reelección. En esta categoría compite contra el ex intendente Manuel Schonnals y el presidente del PRO local Juan Carlos Ochoteco. 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com