//Cavagna continúa con gestiones en Buenos Aires junto a sus funcionarios

Cavagna continúa con gestiones en Buenos Aires junto a sus funcionarios

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez, se estuvieron en Buenos Aires realizando diferentes gestiones para la ciudad.

En primer lugar visitaron el Ministerio del Interior, para consultar de qué manera progresa la obra de pavimento de las 43 cuadras, la cual se encuentra en un proceso muy avanzado. Además, desde dicho ministerio, informaron que en un corto plazo de tiempo se estará llamando a licitación para concretar esta obra tan anhelada por los nogoyaenses.

Luego, en el Ministerio de Desarrollo Social,  junto a Carina Gómez, se firmó un convenio para adherirse al programa nacional “Centro de Adolescentes (CEA)”, el cual tiene como objetivo promover la participación y libre expresión de adolescentes de 13 a 18 años de edad. A través de la creación de espacios de encuentros donde desarrollen actividades educativas, culturales, deportivas, recreativas, científicas, tecnológicas y/o solidarias.

También se presentó un proyecto en el SEDRONAR  para implementar políticas de promoción y prevención para el no consumo de drogas.

Por último, asistieron al Congreso de la Nación, donde mantuvieron una reunión por el consorcio caminero de “Crucecitas 8va”, junto a intendentes de la región y funcionarios del Ministerio de Agroindustria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com