//Cavagna acompañó a la Ministra de Salud a entregar aportes

Cavagna acompañó a la Ministra de Salud a entregar aportes

Al Hospital San Blas

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañó a la ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, en la entrega de una ambulancia al hospital San Blas de Nogoyá, aportes a diferentes instituciones del departamento e instrumentos al Área de Apoyo en Salud municipal. El evento se llevó a cabo en el nosocomio local.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó el agradecimiento a la funcionaria provincial por entregar a las arcas municipales un desfibrilador capaz de controlar, mediante la realización de una descarga, una arritmia cardiaca como así también la ambulancia que será utilizada por el nosocomio en todo el departamento.

En este sentido, señaló: “En lo que respecta al Estado municipal, como lo es la salud primaria, seguiremos trabajando fuertemente en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad mediante gestiones, acciones, procedimientos e intervenciones integrales, orientadas a que la población tenga una mejor calidad de vida”.

Para finalizar, agradeció a su equipo por fomentar la defensa de la salud de la población mediante el trabajo incidiendo en la vida cotidiana de los vecinos haciendo énfasis en los más vulnerados de la sociedad a través de campañas, puesta en valor y reacondicionamiento edilicios de nuestros centros de salud, gestiones y compras de equipamientos, charlas y capacitaciones, ente otras.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com