//Carlitos Balá llenó de sonrisas el Hospital Garrahan

Carlitos Balá llenó de sonrisas el Hospital Garrahan

Mimó a los niños

El querido actor y humorista infantil visitó el hospital pediátrico de alta complejidad más importante del país. Pura emoción y un gran ejemplo.

La noticia sólo se conoció a partir de la emoción de los padres de niños internados que, conmovidos, la compartieron en las redes sociales. A los 91 años, con su carisma intacto y su nobleza eterna, Carlitos Bala visitó a los niños internados en el Hospital Garrahan.

Fue el domingo. Apareció como uno más. No hubo cámaras de televisión ni movidas de prensa. Sólo se acercó a charlar con los padres y mimar a los chicos que están pasando momentos duros.

“Es poco probable que los pequeños sepan quién es ese señor capaz de brotar lagrimones en sus padres, pero seguro bastará la alegría de los mayores para renovar fuerza y sostener a quienes necesitan pelear por su salud”, destacaron en las redes sociales.

Fuente: Contexto Tucumán

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com