//Buscan a una adolescente de Villaguay

Buscan a una adolescente de Villaguay

Piden aportar información

La jefatura de policía Departamental Villaguay solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Gisela Ludmila Madera, de 14 años. Es de Villaguay. Se desconoce dónde está desde este viernes a la noche.

Ludmila vestía al momento de ausentarse, en la noche de este viernes alrededor de las 21:30, un pantalón de jeans color azul, un buzo a rayas negras, blancas y fucsia con una escritura «Fila» al frente. Calzaba botitas color marrón con cordones. 

La adolescente es de contextura física delgada, tez morena, ojos color marrón, estatura aproximada de 1,82 metros, pelo castaño oscuro enrulado a la altura de los hombros.

La denuncia fue radicada en la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar quien comunicó al Fiscal en turno iniciándose las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al numeral 101 (comando radioeléctrico) o Comisaria de Minoridad al 0343-154707567.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com