//Buen arranque en Concepción

Buen arranque en Concepción

Comienzo prometedor en Entre Ríos por la primera fecha de la temporada 2020 del TC Mouras

Este viernes, en Concepción del Uruguay, Nicolás Ghirardi abrió el primer capítulo del año del para el TC Mouras ubicándose en el 7mo lugar durante las tandas de entrenamientos.

El piloto de Nogoya, tuvo un arranque prometedor en Entre Ríos por la primera fecha de la temporada 2020 del TC Mouras. A bordo del Chevrolet alistado por el Hurlingham Competición Ghirardi no desentono y pudo quedar dentro del top ten en las sesiones de entrenamientos.

En la primera salida a pista, se posiciono 7mo arrojando un buen resultado en su primer contacto oficial con la Chevy atendida por la estructura de Sergio Guarnacia. Con algunos trabajos en el chasis, en el segundo entrerriano pudo mejorar su registro pese a quedar nuevamente en la séptima colocación.

“Estoy muy conforme con el trabajo que se realizó, hay 34
autos en pista y pudimos ubicarnos en el 7mo lugar en los entrenamientos, hay que seguir trabajando para pegar un salto mayor en la jornada de mañana, pero vamos por buen camino. Le quiero agradecer a todo el Hurlingham Competición, a mis Sponsors que hacen posible mi participación y a toda la gente que me manda su apoyo”. Expresó Ghirardi quien de esta manera cerraba el viernes con un excelso trabajo.

La actividad continuara mañana a las 10:00hs con la tanda de entrenamientos previa a la clasificación. Fuente: Fan page Nico Ghirardi

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com