//Baja la temperatura: tras fuerte temporal de viento y tierra se renovó el alerta

Baja la temperatura: tras fuerte temporal de viento y tierra se renovó el alerta

Por tormentas fuertes

Se renovó el alerta meteorológico en la noche de este miércoles. Durante este martes, una fuerte tormenta de viento y polvo “cubrió la región”. Bajó la temperatura.

“El pasaje de un frente frio provoca tormentas aisladas sobre el área de cobertura previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte, con ráfagas y ocasional caída de granizo”, indica el Servicio Meteorológico Nacional, al renovar el alerta meteorológico para centro de Santa Fe y Entre Ríos.

Anticipa que “las condiciones tenderán a mejorar gradualmente durante la noche de hoy y madrugada del jueves”.

Asimismo, afirma que se determinó el cese de alerta para el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sur y centro de San Luis y sur de Santa Fe.

El informe se actualizará a la hora 5.

Aviso meteorológico a muy corto plazo

Es por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Fue emitido a las 22:09, de este miércoles y tiene una validez de “hasta tres horas posteriores a la emisión”, indica el SMN.

Es “por ocurrencia de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, afectando parcialmente los siguientes departamentos de Entre Ríos: Gualeguay – Gualeguaychú – Islas del Ibicuy – Victoria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com