//Aporte para la huerta Municipal

Aporte para la huerta Municipal

Paraná

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, hoy viajó a Paraná a realizar gestiones. En la misma recibió un aporte no reintegrable (ANR), por parte del gobernador Gustavo Bordet, proveniente de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.

Al respecto, el primer mandatario local comentó que dicho aporte será destinado a la adquisición de un motocultivador para las Huertas Municipales y fortalecer esos espacios que arrojan buenos resultados que impactan en las diferentes políticas que llevamos adelante en los diversos comedores que dependen del gobierno municipal.

En este sentido, explicó que se trató de un proyecto diseñado, orquestado y presentado por la Coordinación de Producción ante la cartera provincial y manifestó: “Nos pone muy contentos haber sido seleccionados para potenciar las herramientas con las cuales contamos y trabajamos cotidianamente”.

Por otra parte, detalló que el ANR fue entregado en el marco del decreto provincial 4513/18 y aseguró que dialogó con el mandatario provincial afín de trazar líneas de trabajo apuntando a abordar las diversas problemáticas de forma mancomunada y así garantizar el bienestar de los nogoyaenses.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com