//Aplicando las Medidas Preventivas, los Comedores Municipales funcionan con normalidad

Aplicando las Medidas Preventivas, los Comedores Municipales funcionan con normalidad

Nogoyá

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto, informaron que los comedores municipales radicados en los diversos barrios continúan al servicio de los vecinos funcionando con normalidad. El funcionario brindó detalles de los mismos.

En primer lugar, Barreto comentó: “Entendemos que debemos trabajar para sostener estas acciones que apuntan a garantizar la racionalidad para brindar la comida que nuestros vecinos retiran por los diversos comedores municipales”.

En segundo lugar, explicó que el personal municipal toma todas las medidas preventivas con el objetivo de resguardar la salud de los vecinos que acuden a los diversos comedores, la seguridad propia, como también la de las familias.

En tercer lugar, manifestó: “Agradecemos a todo el personal municipal que se ha desempeñado en cada guardia de la administración, de Obras, al personal de Emergencia, Inspección, Tránsito, Seguridad, entre otras. Este contexto nos puso a tomar medidas y trabajar sobre las urgencias no solo al equipo gubernamental, sino a los agentes que se desempeñan en las diversas carteras.

En este sentido, expresó: “La emergencia sanitaria por el coronavirus obligó a habituarnos a una nueva manera de trabajar y diseñar estrategias, buscando alternativas que asistan a nuestros vecinos, a los más vulnerados, a quienes más lo necesitan y creo que en eso la sociedad en su conjunto lo pone en el orden de prioridades” .

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com