//Ampliaron alerta por tormentas para Entre Ríos

Ampliaron alerta por tormentas para Entre Ríos

Pronóstico

Abarca a otras cinco provincias. Las tormentas podrían estar acompañadas por «fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua y ocasional granizo». Cuándo mejoraría el pronóstico para el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional amplió a las 8 de este viernes el alerta por tormentas fuertes al centro y sur de Entre Ríos. Abarca además el noroeste y extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

Se espera que estos fenómenos «se extiendan al resto de la región en la mañana durante hoy, pudiendo presentar fuerte intensidad».

Estas tormentas «podrían estar acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo«.

Se prevén «valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 30 y 60 milímetros«.

Las condiciones «tenderán a mejorar de sur a norte en la región durante la tarde de hoy«.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com