//Alerta por tormentas en 13 provincias

Alerta por tormentas en 13 provincias

Se anuncia para hoy cielo mayormente nublado en Entre Ríos. La alta humedad generaría elevadas sensaciones térmicas y no se descarta alguna tormenta aislada. Los fenómenos severos afectarían a muchas otras provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada una serie de alertas que abarcan a importantes zonas del país pero, por el momento, no incluyen a Entre Ríos.
Un frente de muy poco movimiento interactúa con una masa de aire de origen tropical que domina el norte y centro del país. Temperaturas elevadas con gran contenido de humedad se combinan para dejar una elevada sensación térmica.

En nuestra provincia se aguarda un día caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado y alguna inestabilidad que podría llegar a dar lugar a tormentas aisladas. La máxima estaría, dependiendo la zona, entre 32 y 34 grados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com