//Agobiante y sin lluvias

Agobiante y sin lluvias

Pronóstico

Gran parte del país está dominado por una masa de aire cálida y húmeda. Estas condiciones se mantendrán incluso durante el fin de semana, lo que daría lugar a jornadas cada vez más calurosas, con elevada sensación térmica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Entre Ríos un día caluroso, con sol y sin posibilidad de lluvias.

Para este jueves está previsto que la temperatura máxima alcance al menos los 32 grados, aunque por la alta humedad y la presencia mayormente del sol, pese a algunas nubes, la sensación térmica sería bastante superior.

Sucede que gran parte del país está dominado por una masa de aire cálida y húmeda. Estas condiciones se mantendrán incluso durante el fin de semana, lo que daría lugar a jornadas cada vez más calurosas, con elevada sensación térmica.

Es por ello, que se anuncia que desde hoy y, al menos hasta el lunes, una intensa ola de calor afectará a todo el centro y norte del país, tal como viene sucediendo en zonas de la Patagonia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná mañana se registrarían 33 grados por la tarde, el sábado 35 y el domingo 36 grados. En tanto, se informa que para los próximos días no hay previstas precipitaciones, las cuales llegarían recién a mediados de la semana entrante.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com