//Adiós al frío: El calorcito llega con humedad y probables lluvias el domingo

Adiós al frío: El calorcito llega con humedad y probables lluvias el domingo

El pronóstico

El frío intenso del invierno empieza a despedirse. Las temperaturas empezarán a superar en los próximos días los 20 grados y la próxima semana podrían acercarse a los 30. Pronostican inestabilidad y probabilidad de algunas lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sostenido ascenso de la temperatura en el centro del país. Hoy las máximas estarán rondando los 19 y 20 grados. 

Para el viernes, el viento sostenido del sector norte estará aportando para que las temperaturas sigan en aumento, con ambiente templado. Además, se notará el ingreso de aire húmedo a toda la zona, incluyendo Entre Ríos. 

El domingo se inestabilizaría, con probabilidad de lluvias en Entre Ríos. No obstante, las temperaturas no bajarían. Se mantendría el tiempo inestable y hacia mediados de la semana venidera las marcas en los termómetros podrían trepar hasta 26 o 28 grados. 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com