//Vuelco en Ruta 12

Vuelco en Ruta 12

Ruta 12

La profesional médica viajaba desde Rosario del Tala hacia la ciudad de Nogoyá, cuando según su propio testimonio perdió el control de su auto en cercanías del puesto caminero y cayó a la banquina. Resultó con diversos traumatismos siendo derivada al Sanatorio Urquiza de Nogoyá.

El parte policial del accidente

Siendo alrededor de las 09:00 hs. de la fecha, se toma conocimiento en comisaría local  a través de la Sala de Comando radioeléctrico Jefatura Dptal. Nogoyá, que a la altura del Kmt. 343 aproximadamente de la Ruta Nacional Nº 12 en cercanías al Puesto caminero de dicho Dpto. se había producido un accidente de tránsito, ante ello de forma inmediata acuden al lugar personal de dicho Puesto Caminero, Personal Jefatura Dptal. Nogoyá y Servicio de Emergencias Ciudad de Nogoyá.

Desde allí trasladan a la única persona que se conducía en un automóvil marca Renault Sandero, dominio MHU 1552, siendo identificada su conductora como NARDES FERREIRA CELISE, de nacionalidad Brasileña, estado civil soltera, de 25 años de edad, de profesión Médica residente, domiciliada en Libertador San Martin, su vehículo iba circulando en sentido Rosario del Tala – Nogoyá, dicha conductora le manifiesta a los uniformados que pierde el control del rodado despistando el mismo y cayendo hacia la banquina mano derecha en sentido de circulación vehicular, impactando dicho rodado en parte delantera y trasera lado derecho (tumbos), quien se conducía desde la ciudad de Rosario del Tala (Clínica Central – Guardia) para ingresar en el turno de Sanatorio Urquiza ciudad de Nogoyá.

Respecto al siniestro vial, la conductora fue examinada en Hospital San Blas por médico de guardia, diagnosticando Hemorragia globo ocular derecho, traumatismo de cráneo sin fracturas, se deriva a la misma a Sanatorio Urquiza Nogoyá para nueva evaluación, permaneciendo en observaciones.

En el lugar toma intervención Gabinete Criminalístico, practicando diligencias de Planimetría, y medico de Policía en turno. Dejando constancias respecto al vehículo siniestrado que se realizaron las tramitaciones de retiro a través de la Aseguradora contratante

Fuente | Policía Departamental Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com