//A sala llena se volvió a presentar “Esa Negrita”

A sala llena se volvió a presentar “Esa Negrita”

Obra de Teatro

La compañía municipal de teatro “La Fábrica”, bajo la responsabilidad de Adolfo Recchia, presentó la obra teatral “Esa Negrita”. La obra, que ya se ha expuesto en Nogoyá, se llevó a cabo anoche en la sala de la Asociación Cultural ante un imponente marco de público. Como era de esperar el presidente municipal, Rafael Cavagna acompañó a propuesta.

El espectáculo comenzó a la hora 21. El mismo que fue de entrada libre y a la gorra, dando relieve a la agenda cultural de verano que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá diagramó para celebrar la época estival.

La obra inició cuando cuatro hermanos se reúnen en la casa paterna tras la muerte del padre de familia y comienzan a deliberar para ponerse de acuerdo respecto a la herencia.
La obra en sus escenas representó diversas situaciones humorísticas y festivas, apuntó a entretener al público y generar risas, potenciando un final sorprendente pero poco esperado.

En este sentido el espectáculo giró en torno al eje central que expone los defectos o vicios que tienen los personajes que ejercen una representación de la sociedad. Así se generó diversas situaciones donde se expuso momentos de juego que rozaban la representación moralizante de la sociedad, bajo los contextos típicos donde las familias heredan.

La misma contó con la actuación de Irene Etcheto, Daniel Albornoz, Adolfo Recchia, Liliana Aladio, Olga Villanueva y Nancy Olaza. Además la compaginación, iluminación y técnica estuvo a cargo de Ernesto Lencina y Mirko Reynoso.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com