//A sala llena se presentó

A sala llena se presentó

Antología de un Pelotudo Importante

Luego de su gira por distintos escenarios de todo el país, Cristian Majolo se presentó con un espectáculo en la sala de la Asociación Cultural de Nogoyá.

El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por la vice presidenta municipal, Sandra Facello y el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair asistió a la función llevada a cabo ayer.

Sinopsis

El espectáculo contiene monólogos, 7 historias, personajes, hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, “el pelotudo argentino que vive en ellos”, asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones.

“En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable”. La obra pose comicidad, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com