//Gacetilla de la Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá

Gacetilla de la Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

  • DIA 13/11/2017:Sección Judiciales de esta Jefatura Dptal, inicia actuaciones por S/D de hurto, en perjuicio de una ciudadana de esta ciudad. La misma transitaba en su ciclomotor y es colisionada por otra motocicleta y estos se dan  a la fuga, luego supone  que su celular el cual se le habría caído producto del impacto se lo habrían llevado procede a llamar con otro teléfono, pero le cortaban la comunicación. Se prosiguen con las diligencias de estilo con conocimiento de las Autoridades Judiciales.
  • DIA 13/11/2017:Sección Judiciales de esta Jefatura Dptal, inicia actuaciones de Oficio en siniestro de tránsito entre una moto 125 cc, y una Pick-up Ford F-100,  a raíz de la colisión se trasladada al motociclista hasta el  nosocomio local, una vez recibida la  atención medica se constata que   presenta lesiones de carácter grave. Labrándose las actuaciones para la UFI local.

 

  • DIA 14/11/2017: Comisaria Lucas González, presta Colaboración a raíz de Actuaciones que se  instruye en Comisaria de   , Mansilla (Dpto. Tala) “De Oficio por S/D/ROBO ,c/Autor-s Desconocido-s, en perjuicio  De la Escuela Nº 25 “11 de Septiembre”; el cual en forma conjunta con personal de la división  investigaciones de Jefatura  de Policía  Dptal Rosario del  Tala , se logró  identificar a una/s Persona/s en  una  finca  y se procedió al secuestro 03  Notebook del Minist.deEduc.de la Nación, 01 Impresora 01 cañón proyector y 01 lupa manual con laser.-Se comunicó al fiscal en turno y dispuso las diligencias de rigor y la entrega de lo actuado a la Jefat. Dptal. Tala para su prosecución.-

 

  • DIA 15/11/17:: Cría. Lucas González, interviene de oficio al tomar conocimiento de un delito de Robo perpetrado en una finca deshabitada en Zona rural de la Localidad de XX de Septiembre, donde a raíz de averiguaciones practicadas por Personal Policial, logra individualizar a un grupo de menores que podrían tener relación con el mismo, por lo cual un familiar responsable hizo entrega de un efecto denunciado como sustraído por parte del damnificado. Se labraron actuaciones Judiciales para la UFI local

 

  • DIA 15/11/2017: Comisaria Hernández  informa  que en la fecha, siendo aproximadamente las 17.00 hs,  juntamente con dotación de Bomberos Voluntarios de esa Localidad, se constituyeron en zona rural  del distrito Algarrobitos, paraje conocido como Tambo de Pauer donde se estaba produciendo un incendio de la vegetación en zona de banquinas y árboles, producto del contacto de las ramas de un árbol con cables de extendido eléctrico. También intervino personal de Cooperativa de servicio público de la Localidad de Seguí, a fin de efectuar corte parcial de energía, donde una vez sofocado el foco ígneo se constató que no había daños  ni personas afectadas por el siniestro.
  • DIA 17/11/2017: Siendo aproximadamente las  00 hs,  se  toma conocimiento que en calle Marchini y Federal de esta ciudad, se habría producido un accidente de Tránsito con personas lesionadas,   por causa que se tratan de establecer habría colisionado un equino con una motocicleta que circulaba por calle Marchini con sentido de circulación Sur Norte, y el Equino por calle Federal con sentido Oeste- Este, tratándose de una motocicleta  de 70cc, siendo  conducida por una  ciudadana de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad, de profesión maestra, acompañada de su hija de 9 años de edad. En el lugar se presentó un masculino quien se dio a conocer como propietario del equino, quien manifestó que “Se encontraba ensillando el equino en el interior de su propiedad, cuando el animal se asustó rompió el bozal luego rompió el portón y se dio a la fuga  por la calle y en la intersección de Federal y Marchinila conductora del rodado y su hija fueron trasladadas  hacia el hospital local”. Posteriormente fueron examinadas por el galeno de policía en turno, quien determino que la ciudadana mayor presentaba  Lesiones de Carácter Graves, mientras que su hija menor Lesiones de Carácter Leves; por lo que  la Sra. fue derivada hacia la ciudad de Paraná. Se labraron actuaciones de estilo, con conocimiento de la Fiscalía en turno e intervención del área de tránsito municipal y Gabinete de Criminalística de esta Departamental.

 

  • DIA 18/11/2017:En horas de la mañana se toma conocimiento que habría ingresado un masculino de 54 años con lesiones en Hospital San Blas de esta, el mismo había sido trasladado desde la localidad de Betbeder.Aparentemente  este ciudadano estaba realizando trabajos de albañilería, quitando unas chapas viejas de un puesto abandonado dentro de la estancia, que se  encontraba parado sobre una de las paredes  y al  bajar una de las chapas del techo, el masculino perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando caído sobre los escombros. Siendo trasladado por un familiar hasta el  nosocomio local. Una vez en este  y ante la urgencia, fue trasladado hacia la ciudad de Paraná, donde seria asistido en el Hospital “San Martin”, ya que poseía politraumatismos varios  y fractura en mano izquierda, Lesiones de carácter Graves. Se labraron actuaciones de estilo por Personal de Comisaria Villa Tres de Febrero.

 

  • ABIERTA LA INSCRIPCIÓN ESCUELA DE AGENTES (FEMENINO).- Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Agentes para Aspirantes Femeninos dentro del Cuerpo de Seguridad. Las ciudadanas interesadas en integrar la Fuerza Policial, deberán concurrir a la División Secretaría General y Personal de esta Jefatura Departamental Nogoyá, en horario de Oficina (Lunes a Viernes 7:30 a 13:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs.- Sábados 8:00 a 12:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs.) donde serán interiorizadas de los requisitos y de la documentación que deberán presentar para poder ser admitidas.-

 

  • CONTRAVENTORES: En el trascurso de esta semana se registró el ingreso de Dos (02) personas  a ésta Jefatura de Policía Departamental en carácter de contraventor, ante la supuesta infracción a la Ley Orgánica Pcial. 3815 y sus modificatorias.

 

  • OPERATIVOS CONTROL DE MOTOS: En el marco de los operativos dispuestos mediante Decreto M.G.J. Nº2675/14, en el transcurso de esta semana se realizó la retención de la totalidad de (14)Catorce moto vehículos –

 

  • OPERATIVO TPS Y DE SEGURIDAD EN COLEGIOS Y COMERCIOS: Se continúa con los distintos operativos en zona de escuelas, plazas y de la terminal de ómnibus; como así también en zona céntrica, a fin de prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de personal de la Guardia Especial, Comisarías de ciudad y de campaña, personal del Comando Radioeléctrico y de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental.

JEFATURA DEPARTAMENTAL NOGOYÁ: 19 de Noviembre  de 2017.-

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com