//25 de Mayo celebró su Centenario

25 de Mayo celebró su Centenario

El club de Barrio Sur

El pasado sábado en el Polideportivo de la Ciudad, prácticamente repleto y recargado de emociones, alrededor de mil personas participaron de la cena de gala y de reencuentros, en un ambiente exclusivamente personalizado y reacondicionado para rememorar etapas imborrables y así dar comienzo a los festejos por el centenario del Club Social y Deportivo 25 de Mayo.

Alrededor de las 21 comenzó todo para el Decano y su familia. De a poco fueron cayendo diferentes socios, simpatizantes, personalidades al Polideportivo Municipal adornado todo celeste y blanco. Diferentes banderas, la escenografía, una sala de estar y todo el color posible hicieron de esa noche una velada sumamente especial.

Se vivió una fiesta como en las viejas épocas, que comenzó con la cena de gala, reconocimientos y los sorteos de los diferentes premios para alcanzar su cenit a las 00 horas, cuando todos los presentes comenzaron a cantarle el Feliz Cumpleaños al club de sus amores. Luego, en la trasnoche, Gabriel Chandaré y Recopate sobre el escenario le pusieron todo el ritmo a la fiesta.

El día domingo, una gran multitud de personas colmaron el estadio El Pinar para seguir dándole colorido y emoción durante el acto protocolar que finalizó con el partido frente a Patronato de Paraná.

Socios, dirigentes, ex-jugadores, autoridades locales y provinciales, simpatizantes y amigos que a lo largo de los años vivieron momentos inolvidables en la institución estuvieron presentes durante la tarde que tuvo distintos reconocimientos; para socios vitalícios del club, hinchas que están al pie del cañón todo el tiempo, sumado ayudantes de toda la vida que son parte de la familia mayense, plaquetas entregadas por distintos actores de la política y del deporte fueron descubiertas, además de un desfile con todas las actividades que se realizan en el club mostrando todos los chicos que hacen deportes dentro del Club Social y Deportivo 25 de Mayo.

Luego del partido de veteranos jugado por glorias del Club donde hubo sonrisas a pleno, fotos y reencuentros, había un partido por jugar.

La Primera División del Club de Barrio Sur enfrentó a la Reserva del Club Patronato de Paraná en un partido bastante atractivo pese a finalizar en igualdad en cero.

Fue así como la Institución comenzó a festejar los 100 años que continuarán con distintas actividades y diversos eventos y homenajes, en un año que promete ser recordado para siempre por todos los hinchas del Club 25 de Mayo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com