//El grupo Candilejitas en la escuela primaria n° 53 Yapeyú

El grupo Candilejitas en la escuela primaria n° 53 Yapeyú

«Jordán, un Pueblo en armas»

Este lunes 26 de agosto a la hora 13:30 en la escuela primaria n° 53 Yapeyú estará presente la obra de teatro “Jordán, un Pueblo en armas” escrita por Guillermo Lugrin para el elenco municipal de nuestra ciudad. Los jóvenes que integran el elenco brindarán una función para los estudiantes del segundo ciclo.  

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal agradecen a las autoridades y los docentes del establecimiento educativo por hacer posible este encuentro de teatro con los niños.

Sipnosis

“Jordán, un Pueblo en armas” invita a descubrir y repensar parte de la historia de la provincia y a disfrutar de canciones, coplas, diálogos, danzas y teatro claro, de pura entrerrianía. Participan de la puesta en escena 27 jóvenes del elenco de Nogoyá.

El grupo Candilejitas abre la invitación a todas las escuelas, primarias o secundarias, que estén interesadas en organizar una función de la obra en su institución, para lo cual podrán  comunicarse con Olivia Reinhartt, directora del elenco llamando al 0343- 154523444 o oliviadrt@hotmail.com.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com